¡Estamos de sorteo! ¡Los que me conocéis ya sabéis cuánto me gustan los sorteos! Esta vez quiero recompensar de alguna manera a los que me acompañáis en este proyecto que ya es una parte fundamental de mi vida: Cantando Nanas.

El premio

Podéis ganar CUALQUIER producto de Twistshake para la comida de vuestros peques en el COLOR que elijáis.

Aquí me veis con el bowl y el plato dividido, ¡tranquilos que con la tapa no se escapa ni una gota! Además, se unen unos a otros mediante un click para transportarlos fácilmente. También poseen la base anti deslizante para evitar accidentes. Pero podéis optar por cubiertos, cucharas, vasos… ¡Lo que más falta os haga!

Unidos mediante un click, no se cae nada gracias a la tapa hermética.

Unidos mediante un click, no se cae nada gracias a la tapa hermética.

Cómo participar

Para participar sólo tenéis que estar suscritos a mi boletín, que os llegará una vez al mes aproximadamente. En él veréis las últimas noticias del blog y recibiréis descuentos para vuestras marcas preferidas. Podéis hacerlo AQUÍ. Los que ya estáis suscritos no tenéis que hacer nada.

Comiendo en el bowl

Comiendo en el bowl

Más datos acerca del sorteo

El sorteo comienza hoy domingo 3 de diciembre y termina el jueves 7 a las 11:59. Elegiré al ganador de entre todos mis seguidores, publicaré el nombre del afortunado ganador tanto en los comentarios de este post como en las redes sociales.
Este sorteo está íntegramente organizado por Twistshake y por mi, abierto a cualquier lugar del mundo.

El plato dividido es muy práctico

¡El plato dividido es muy práctico!

Suerte a todos, ¡gracias por acompañarme en cada aventura de este blog!

También te puede interesar...