¡De nuevo sorteo! ¡Me encantan! Esta vez viene de la mano de la marca sueca de biberones Twistshake para dar a conocer los nuevos modelos en tono pastel.

¿Un biberón? Os pongo en situación:

Jamás creí que necesitaría un biberón con toda la teta que toman mis niños, pero crecen. Y necesitan tomar cereales, agua, zumo… Además hay ocasiones en las que no queda más remedio que sacarse la leche (porque te tengan que sacar una muela, por ejemplo) y no te queda otra: tu niña/o necesita un bibe.

Por eso me puse a buscar cuál les gustaría a unos niños que rechazan tajantemente cualquier tipo de tetina y di con esta marca sueca. Además de mil premios decían que la tetina y el patrón de succión imitaban muy bien el pezón materno y me lancé.

¡Pues así he dado con el único biberón que tolera Eva!

Eva dormidita con su biberón.

Eva dormidita con su biberón.

Twistshake

El premio

Lo habéis adivinado: el premio es un biberón anti-cólicos y libre de BPA.

Podéis elegir entre cualquiera de estos 3 tamaños: 180 ml, 260 ml o 330 ml (el que tengo yo).

También podéis elegir entre cualquiera de los colores tan molones de la nueva colección Pastel. Yo me decanté por el gris (no sin esfuerzo).

¡Todos los colores!

¡Todos los colores!

Os enumero los premios que ha ganado este producto para que veáis porqué me llamó la atención: “Baby Product of the year 2015 Award” en Suecia; “Parent Award 2015” en Polonia; “Baby Innovation Award 2016” en Bélgica; “Bottle of the year 2016” en Canadá; “Highly Commended Banta Awards 2016” . Oro en el “Junior Design Awards 2016” en Inglaterra y “Kids Design Awards 2016” en Japón.

Cómo participar

  • Síguenos a Twistshake y a mí en Instagram.
  • Cita a un par de amigos en los comentarios.

Ya está, no hay que hacer nada más. El sorteo comienza hoy jueves 22 de junio y termina el sábado 24 a las 23:59.
Twistshake

¡Mucha suerte a todos! Si no eres el ganador pero te apetece probar uno recuerda que con el código: cantandonanas20 te harán un 20% de descuento en cualquier producto de la marca Twistshake.

 

También te puede interesar...