PJ Mamma

Y cómo no, en Etsy, esa maravillosa plataforma que agrupa a artesanos de todo el mundo y en la que se pueden encontrar tantos y tantos productos originales, mi querido marido-Rey Mago una vez más dió en el clavo y encontró un regalo fantástico: unos pijamas a juego para Eva y para mí de Pj Mamma.

Eva y yo a juego

Ambos de algodón orgánico y con un tacto suavísimo, el de la madre es evolutivo: sirve para el embarazo y queda estupendamente después también. Además es muy elástico, lo que permite bajar el escote lo suficiente como para dar el pecho.  Para la niña es un pijama de una sola pieza sin pies y con el bies de color crema. Se cierra con corchetes, cosa que se agradece porque los botones con una niña a la que no le gusta que le vistan son un poco engorrosos.

Vienen empaquetados con mucho mimo. Vamos, otra de esas empresas que se nota que están hechas con mucho cariño, hacen pocas cosas pero muy bien hechas.

Eva y yo a juego

Hubo algún pequeño problema con el envío, creemos que por las fechas porque no le había pasado antes, pero ella fué amabilísima en todo momento. Cuando la peque crezca y ya no le valga espero que Melchor nos vuelva a regalar otro modelito, ¡porque nos encanta dormir a juego!

 

También te puede interesar...

Anterior

Lo que no os han contado sobre el postparto

Siguiente

Porteo

4 Comentarios

  1. Maria

    que guapas que pasada! A ver si mi rey mago toma nota!

    • ¡Muchas gracias María! Desde luego es un regalo diferente. Yo cuando encuentro cosas así me las voy apuntando en una lista, que luego llegan cumpleaños, Navidades o me preguntan qué quiero yo y me quedo bloqueada

  2. Laura

    Muy chulos. Los hay para niño tambien?

    • Así es Laura, hay otros modelos con dibujos quizá menos femeninos que el corazón, y también alguno un poco más primaveral. Uno de los que me parecen más divertidos es el que lleva un arcoiris en el culete

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén