Últimas entradas

  • Cuánto tiempo esperar entre embarazos

    Cuánto tiempo esperar entre embarazos

    No Comments
    Cuando Dani y yo decidimos formar una familia (antes aún de casarnos), teníamos claro que queríamos tener más de un hijo. Así, cuando ya había nacido Eva nos planteamos cuándo darle un hermanito. Elaboramos una lista de ventajas y desventajas para decidir si lo tendríamos enseguida o esperaríamos unos años para hacerlo.
  • 10 consejos para evitar los celos ante la llegada de un hermanito

    10 consejos para evitar los celos ante la llegada de un hermanito

    No Comments
    Estoy casi convencida de que los celos dependen en un porcentaje altísimo de la personalidad de cada niño. Aún así, como era un tema que nos preocupaba con la llegada de Samuel, tomamos algunas medidas que igual os pueden servir si estáis esperando la llegada de un nuevo hermanito:
  • 12 meses 12 fotos (2017)

    12 meses 12 fotos (2017)

    No Comments
    ¡Adiós, 2017! Ha sido un año feliz, lleno de viajes y novedades. Quienes me conocéis sabéis que Instagram es mi red social favorita, y esta ha sido la forma de expresar lo más significativo de cada uno de los meses de este año que ha pasado. No son, ni de lejos, las mejores fotografías: algunas […]
  • Cantando Nanas on Lactancia materna¡Cuánto me alegro! Desde luego, todo es ponerle ganas... Tienes toda mi admiración, seguro que más de una madre se anima a seguir tu ejemplo. ¡Un beso para toda la familia!
  • Daniel Zapico on Lactancia materna¡Bravo! ¡Ánimo con la conciliación!
  • Paola on Lactancia maternaYo sí he seguido hasta los 6 meses con LME y trabajando desde los 4 meses. El truco es segunda lactancia (la experiencia es un grado), hacer banco de leche y ser constante sacando leche en el trabajo.…
  • Emma on Un bebé en Corea del Surmuchas gracias por la rapidez!! se puede mover en tren fácil por el país? me dan cosa los autobuses...
  • Cantando Nanas on Un bebé en Corea del Sur¡Hola, Emma! Nosotros estuvimos en Seúl sólo de pasada, en realidad donde fuimos es al sur, a Gwangju. Hay buenas comunicaciones en tren con todo el país. ¡Ya nos contarás a dónde decidís ir y qué imp…

Recibe Cantando Nanas en tu correo: