Últimas entradas

  • Las ausencias de papá

    Las ausencias de papá

    2 Comments
    Pocas veces me he tenido que enfrentar a un momento tan duro y triste como madre: Eva, por segunda vez, me ha preguntado si papá se ha ido y no quería volver porque ayer se portó mal en el parque. El tema es… ¿Qué pasa por esa cabecita para llegar a esa conclusión? ¿Desde hace […]
  • Planes en Tokio: un día en Asakusa (visita al templo Senso-ji y compra de cuchillos)

    Planes en Tokio: un día en Asakusa (visita al templo Senso-ji y compra de cuchillos)

    2 Comments
    Os propongo un plan que os va a encantar: pasar un día en el variopinto barrio de Asakusa. El itinerario perfecto es primero visitar el templo Senso-ji para después caminar tranquilamente hasta Kappabashi, una calle donde podréis encontrar cualquier artículo relacionado con la cocina (cuencos, palillos, cuchillos, etc.).
  • Planes con niños en Japón: Tokyo Disneyland

    Planes con niños en Japón: Tokyo Disneyland

    2 Comments
    Este noviembre, durante nuestro viaje a Tokio, decidimos darle una alegría a los niños y visitar Disneyland. Es importante crear buenos recuerdos y hacer planes interesantes también para ellos: de este modo seguirán adorando recorrer el mundo con sus padres. Además, se juntaba la Navidad con el 35 aniversario del parque, y eso es mucho…
  • Cantando nanas on Las ausencias de papá¡Gracias Noemi! Tú estabas en la situación de Dani, cada vez que me pongo en su piel me da una pena... Qué duro, me estoy imaginando el momento en el que salías por la puerta con el corazón encogido.…
  • Noemi on Las ausencias de papáBufff Clara....mucho ánimo. Yo antes viajaba mucho por trabajo. Recuerdo irme llorando de casa, y mi trabajo me encantaba!!! Al principio me iba cuándo Mateo estaba dormido y era peor porque cuándo se…
  • Cantando nanas on Cuentos por el mundo: ItaliaEres una súper artista, ¡nos encanta el libro! Seguimos leyéndolo mucho... A los niños les encanta sacar la lengua para comer moscas y saltar como una rana. Es un recuerdo precioso de uno de nuestros…
  • Georgina Ponce Blasco on Cuentos por el mundo: ItaliaQue alegría encontrar esta pequeña reseña de nuestra Vita de rana, nos encanta saber que es de vuestros libros favoritos.... Seguid disfrutandolo, Muchas gracias!
  • Cantando nanas on Yoyo de BabyZenSilvia, perdona por la tardanza. Nosotros en verano nunca usamos saco porque aquí hace muchísimo calor, y si viajamos a un lugar un poco más frío nos apañamos con una mantita. Pero entiendo que por ej…