Últimas entradas

  • Viajar a Finlandia con niños

    Viajar a Finlandia con niños

    2 Comments
    Este agosto estuvimos los cuatro en Finlandia: Samuel con casi cuatro meses, Eva con casi dos años y Dani y yo unos cuantos más… Una fantástica semana en el país de Santa Claus, de los lagos y bosques, de las saunas, de los mumins (¡MUMIIIINS! ¿Recordáis estos adorables personajes?), de las más locas competiciones como […]
  • Mano-teta o cómo logramos destetar a Eva

    Mano-teta o cómo logramos destetar a Eva

    No Comments
    En esta entrada quiero explicaros cómo hemos logrado destetar a Eva. Ha sido una niña súper demandante y creímos que sería imposible hacerlo sin pasarlo fatal por ambas partes, pero descubrimos un truco que nos ha funcionado muy bien. Al principio pensaba que mantendría su lactancia hasta que ella quisiera dejarlo (la OMS recomienda mantener […]
  • Fotografías de embarazo y recién nacido

    Fotografías de embarazo y recién nacido

    No Comments
    ¿Sabéis de qué me arrepiento del embarazo de Eva? De no tener ninguna fotografía decente. Ya lo sé: a ninguna nos apetece ser retratadas en el tercer trimestre cuando nos vemos tan hinchadas y cansadas, pero es una etapa preciosa que pasa rapidísimo y que en algún momento querremos rememorar. No necesitáis doscientas fotos, con […]
  • Cantando Nanas on Viajar a Finlandia con niñosA mí una de las cosas que más me llamó la atención es la naturalidad con la que se desnudan. Aluciné cuando nuestra amiga nos contaba que muchas veces se reunía ahí con sus alumnos (!!!!) o con el res…
  • Daniel Zapico on Viajar a Finlandia con niños¡Las saunas son una experiencia única! Si tenéis posibilidad probad una auténtica con estufa natural (fuego con troncos de madera). La humedad propia del tronco y el olor que desprende es increíble. L…
  • Cantando Nanas on Yoyo de BabyZen¡Hola, Hémera! Muchísimas gracias por decirlo, a veces escribir un blog desanima un poco porque es muuuucho trabajo a cambio de nada, ¡pero por comentarios como este merece la pena! Nosotros seguimos…
  • Hémera on Yoyo de BabyZen¡Hola otra vez! Sólo para decirte que al final nos compramos la yoyo. Yo ya tenía un Bugaboo heredado así que la inversión la hicimos en una buena silla. Y fue gracias a este post. Yo nunca había oído…
  • Aarón on Mateo¡Hola Clara! Muy bonito. Muchas gracias por abrir estas ventanitas. Aunque sean dolorosas. Aún recuerdo el silencio de Emilio, Carlota y Pablo desayunando al día siguiente de enterarnos. Qué poca gana…

Recibe Cantando Nanas en tu correo: