Últimas entradas

  • Cuentos por el mundo

    Cuentos por el mundo

    No Comments
    Hace dos años, cuando viajamos con Eva por primera vez fuera de España, decidimos comprarle un cuento florentino como recuerdo. Desde entonces lo hemos convertido en una tradición y, en lugar de un juguete o una postal, nos llevamos un cuento de cada país que visitamos.
  • Samuel cumple 1 año

    Samuel cumple 1 año

    No Comments
    Hoy mi niño cumple un año… ¡UN AÑO! No entiendo cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido. El día de tu nacimiento, Samuel, fue muy diferente de los de Mateo (traumático y desgarrador) y el de Eva (una emoción desbordante): contigo teníamos experiencia y sabíamos cuantísimo se puede llegar a querer a una personita. […]
  • Planes con niños en Nueva York: Discovery Room en el Museo Americano de Historia Natural

    Planes con niños en Nueva York: Discovery Room en el Museo Americano de Historia Natural

    No Comments
    En el anterior viaje a Nueva York Eva y yo visitamos el Museo Americano de Historia Natural (podéis leer toda la información en el post que escribí al respecto). Como nos gustó tanto la experiencia quisimos que Dani y Samuel lo conocieran también, así que repetimos en esta última visita.
  • Marta del Río on Yoyo de BabyZen¡¡Mil gracias!!. He tenido una semana de locos!. Mi amiga se asegurará de hacerse con el pack 0+. Ella no lo sabe aún, pero va a estar encantada con la silla.
  • Cantando Nanas on 19 de agosto: mi parto¡Gracias a ti! Cuando íbamos de camino al hospital para el nacimiento de Samuel cruzábamos los dedos por que volvieras a atendernos tú. ¡Qué importante es un trato así de especial en uno de los moment…
  • Marta Arnal García on 19 de agosto: mi partoClara, no puedo dejar de leer tus post! Y de emocionarme al leerlos! Gracias por hacerme este regalo, de verdad, es muy gratificante personal y profesionalmente Mateo ilumina vuestra familia y Eva y S…
  • Cantando Nanas on Yoyo de BabyZen¡Ya tengo la respuesta, Marta! En principio sí que son compatibles los packs actuales de recién nacido con el chasis del 2014. Eso sí, para la sillita de coche tiene que asegurarse de tener el set 0+.…
  • Marta del Río on Yoyo de BabyZen¡Muchas gracias!. A mí la época de sillas se me acabó ya... pero a cada amiga que me pide consejo le digo lo mismo. Es el dinero mejo invertido, no lo considero ni un gasto. Te agradezco mucho la gest…

Recibe Cantando Nanas en tu correo: