Últimas entradas

  • Viajar con niños: la parte más dura. Soluciones.

    Viajar con niños: la parte más dura. Soluciones.

    1 Comentario
    A estas alturas, tras el último post, parece que os he desanimado para embarcaros en un viaje con los peques pero nada más lejos de mi intención. Únicamente quería preveniros para que no os pillen por sorpresa algunas situaciones. Yo vivo esto prácticamente todos los meses y sigo repitiendo encantada, sus ventajas tendrá, ¿no?
  • Viajar con niños: la parte más dura

    Viajar con niños: la parte más dura

    1 Comentario
    Sois muchos los que me decís la suerte que tengo por viajar tanto y así es: estoy encantada con la vida que HEMOS ELEGIDO entre Dani y yo. Siempre he sido muy viajera y me encanta poder inculcárselo a mis niños. Esta es la fórmula que hemos encontrado para conciliar. Dani viaja muchísimo debido a […]
  • Segundo cumpleaños de Samuel

    Segundo cumpleaños de Samuel

    Sin Comentarios
    ¿Os podéis creer que mi gordito tenga ya dos años? Yo no… ¡¿cómo ha podido dejar de ser un bebé tan rápido?! El viernes pasado celebramos su cumpleaños. El día real de su nacimiento era el 15 de abril pero lo organizamos así para poder estar todos. El lunes, por tanto, lo celebré para mis […]
  • Marta on Yoyo de BabyZenHola guapa, he podido leer varios comentarios, pero no termino de decidirme, mi hija acaba de hacer dos años , mide 86 cm y pesa 13 kilos, según leo, recomendable hasta los 17.... veo el respaldo muy…
  • Cantando nanas on Dejar el colecho: cómo conseguir que duerman en su propia cama¡Hola! En primer lugar enhorabuena por tu embarazo. El tema de pasarles a su cama puede llegar a ser complicado. Sobre todo si, como Inti, ya son un poco más mayores y conscientes. Lo más importante e…
  • Cantando nanas on Yoyo de BabyZen¡Hola! Pues no sabría qué decirte porque no he probado nunca la Jané, aunque tiene muy buena pinta: además de bonita parece cómoda de manejar y bastante plegable... En cuanto a tu duda sobre el respal…
  • Jada on Yoyo de BabyZenHola! Enhorabuena por el blog! Mi peque tiene 1 año. Estoy entre la yoyo y la jané rocket. Aún no me decido porque veo el respaldo de la yoyo muy pequeño parece que se le quedará muy rápido. ¿A tu niñ…
  • Nathy on Dejar el colecho: cómo conseguir que duerman en su propia camaMi niño tiene 2 años y medio y estoy embarazada de 20 semanas. Con la futura llegada de Candela,hemos comenzado el dificil proceso de llevar a Inti a su cama. No le interesa en absoluto. Comenzamos co…