Últimas entradas

  • Parque temático Sendaviva (Navarra)

    Parque temático Sendaviva (Navarra)

    No Comments
    El fin de semana hemos hecho una escapada con los niños a este parque, ¡no os imagináis cuánto lo necesitábamos! Llevábamos una época intensa de estrés, mucho trabajo y enfermedades y ha resultado el plan perfecto para desconectar. Eso sí, ¡con tantísimas emociones hemos vuelto para el arrastre!
  • 7 consejos para viajar a Estambul con niños

    7 consejos para viajar a Estambul con niños

    1 Comment
    No lo puedo ocultar: ¡me encanta Turquía! Esto es porque es el lugar en el que he veraneado con mis padres y hermanos toda la vida: primero un periplo por Europa para llegar (cada año por un camino diferente) y después unos días en un pueblecito del sur en el que mis hermanos y yo […]
  • Sorteo, ¡consigue una preciosa vajilla de bambú!

    Sorteo, ¡consigue una preciosa vajilla de bambú!

    No Comments
    Tengo tres vicios a la hora de comprar: los bolsos (para mi), los zapatitos de niño y las vajillas y accesorios para la comida de los peques. Y de esta última debilidad os voy a hablar… Fue ver una publicación de Puericultura Ecológica en Instagram y saber que NECESITABA una vajilla de bambú en casa. […]
  • Aba on 7 consejos para viajar a Estambul con niñosQué recuerdos ! Lo que me sorprenden son las colas. Nunca tuvimos que hacerlas. Tampoco viajaba tanta gente a Estambul como ahora claro!. Aún así pienso volver lo antes posible.
  • Cantando nanas on Entuertos¿Verdad? ¡Qué rápido pasa, yo también lo echo de menos! Con Mateo casi ni me enteré pero tras el tercer parto me quedé alucinada. Las contracciones duraban por lo menos un minuto y eran muy dolorosas,…
  • Gabriela on EntuertosNo sabía que con cada parto doliese más, ¡Tiene sentido! Yo con Celia a penas noté nada... ¡Qué morriña de recién nacido me ha entrado al ver las fotos!
  • Cantando nanas on Yoyo de BabyZen¡Gracias a ti! Nosotros ya llevamos dos años de uso y estamos encantados, sobre todo para los viajes. Ahora ya empieza a ser más conocido, ¡pero antes se me acercaban un montón de madres a preguntarme…
  • Hémera on Yoyo de BabyZenOye no sé si te dije que al final me la compré. La he recomendado muchísimo y suelo mandar un enlace de este post siempre. Y alguna amiga cuando la ve se enamora de la silla porque es increíble. Nosot…