Últimas entradas

  • ¡Sorteo exprés! Consigue tu biberón Twistshake

    ¡Sorteo exprés! Consigue tu biberón Twistshake

    Sin comentarios
    ¡De nuevo sorteo! ¡Me encantan! Esta vez viene de la mano de la marca sueca de biberones Twistshake para dar a conocer los nuevos modelos en tono pastel. ¿Un biberón? Os pongo en situación: Jamás creí que necesitaría un biberón con toda la teta que toman mis niños, pero crecen. Y necesitan tomar cereales, agua, […]
  • 7 frases de abuela

    7 frases de abuela

    Sin comentarios
    Seguro que todos habéis oído alguna de estas frases de toda la vida. Algunas tienen fundamento. Otras, en cambio, no hay por dónde cogerlas:
  • Viajar a Nueva York con niños (parte 3)

    Viajar a Nueva York con niños (parte 3)

    Sin comentarios
    Sí, queridos, esta ciudad da para muchísimo. Incluso para un tercer post al respecto. Supongo que ya habréis estudiado a fondo el primero y el segundo . Pues no se quedan cortos estos lugares para que visitéis con vuestros hijos, sacad los planos para ir señalando:
  • Cantando Nanas on Jet Lag en un bebé¡Hola, Gabriela! La verdad es que no tuve ningún problema con la lactancia. En ningún momento me pareció que me miraran de forma extraña, debe de estar bastante naturalizado. Además nosotros estuvimos…
  • Gabriela on Jet Lag en un bebéHola! lleguè a tu blog porque en julio viajarè a Corea del Sur desde Argentina con mi bebè de 7 meses. REalmente me fueron muy utiles los datos que encontre aqui. Me interesa saber como es en Corea el…
  • María on PortabebésClara, estoy encantada con tu blog. Yo también hice lo mismo que tú, fular para los primeros meses y ahora empiezo con la mochila. Me hubiera gustado encontrar este post antes de comprar DOS mochilas…
  • Cantando Nanas on Jet Lag en un bebé¡Hola, María! Pues cuando fuimos a Corea, Eva tardó aproximadamente una semana en acostumbrarse. Cuando fuimos a Nueva York (más similar al viaje que vas a hacer) fue mucho menos: uno o dos días. Inte…
  • María on Jet Lag en un bebéHola Clara, he llegado hasta tu blog porque en julio voy a hacer un viaje con mi bebé, que para ese entonces tendrá 5 meses y tres semanas. Tengo muchísimo miedo del jetlag. El viaje será por dos sema…

Recibe Cantando Nanas en tu correo: