Últimas entradas

  • Calendario de embarazo «Contando juntos»

    Calendario de embarazo «Contando juntos»

    1 Comment
    Me emociona poder presentaros, al fin, este producto tan personal en el que llevo trabajando muchos meses y en el que se ha implicado tanta gente: mi calendario de embarazo «Contando juntos». Es una idea innovadora, una herramienta que no existía hasta hoy y que espero que disfrutéis muchísimo.
  • Mallorca con niños: nuestro viaje a Artá

    Mallorca con niños: nuestro viaje a Artá

    No Comments
    Hemos pasado una semana en este pueblecito de Mallorca y ha resultado ser un paraíso. Han sido unas vacaciones (para mi y los niños, Dani tenía que trabajar) muy diferentes de lo que acostumbramos: normalmente visitamos ciudades con una oferta cultural tan amplia que nos pasamos todo el día viendo museos, monumentos y calles. Esta […]
  • Boba Air: la mochila más compacta

    Boba Air: la mochila más compacta

    No Comments
    Como estamos en plena época de viajes voy a continuar hablándoos sobre mochilas portabebés, en este caso la más compacta que he visto en mi vida, ¡perfecta para las vacaciones! Llevamos unos meses utilizando esta mochila portabebés y seguimos alucinando. Fué gracias a Laura de Pajarito Pinzón (os he hablado de su tienda muchas veces, […]
  • Cantando nanas on Yoyo de BabyZen¡Hola, Tara! Siento mucho la tardanza. ¡En primer lugar enhorabuena por tu embarazo! El Yoyo es un carrito bastante estrecho así que buscaría un bolso no demasiado grande. Una de las principales moles…
  • Tara on Yoyo de BabyZenHola buenos dias!! Soy una chica de mallorca, estoy embarazada de casi 27 semanas.. la semana pasada compramos babyzen yoyo con el capazo de recien nacido.. mi duda es al ser tan chiquitito que bolsa…
  • Cantando nanas on Yoyo de BabyZenSiento mucho la tardanza, pero la distribuidora de Babyzen estaba de vacaciones hasta ahora. En Canarias ahora mismo YOYO solo vende una tienda de Gran Canaria "Con toda seguridad", existen tiendas en…
  • Aba on Calendario de embarazo «Contando juntos»Me encanta la idea y el resultado final tan cuidado y práctico. Seguro que las futuras mamás lo disfrutarán mucho. Es un bonito regalo para las embarazadas y sus parejas. Ánimo y mucha suerte con este…
  • Jazmina on Yoyo de BabyZen¡Muchas gracias! Le Echaré un vistazo al enlace. Si consigues la información te lo agradecería enormemente, pero sin prisas. Disfruta de las vacaciones a tope. Un abrazo, y de nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACI…