Últimas entradas

  • Planes con niños en Madrid: el Museo Nacional de Ciencias Naturales

    Planes con niños en Madrid: el Museo Nacional de Ciencias Naturales

    No Comments
    ¿Hace un frío que pela pero no queréis quedaros encerrados en casa con los niños? En verano ocurre lo mismo con el calor abrasador de mediodía… Os propongo un plan interesante para toda la familia: el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Ya os hablé de los que disfrutamos en Neva York del Museo de Historia […]
  • ¡Sorteo! Gana el producto para la mesa de Twistshake que elijas

    ¡Sorteo! Gana el producto para la mesa de Twistshake que elijas

    No Comments
    ¡Estamos de sorteo! ¡Los que me conocéis ya sabéis cuánto me gustan los sorteos! Esta vez quiero recompensar de alguna manera a los que me acompañáis en este proyecto que ya es una parte fundamental de mi vida: Cantando Nanas.
  • Dejar el colecho: cómo conseguir que duerman en su propia cama

    Dejar el colecho: cómo conseguir que duerman en su propia cama

    No Comments
    En alguna ocasión os he contado que somos unos “colechadores” convencidos. Nos resultaba increíblemente práctico dormir con Eva en la misma cama por varias razones: se dormía mucho antes, si se despertaba ella sola volvía a dormirse inmediatamente al verse acompañada, es comodísimo en los viajes… Pero llegó el embarazo de Samuel, y con él […]
  • Gisella on Preparativos para un viaje largo con un bebéEn Seul ... En Dongdaemun. Luego nos fuimos a Hahoe un pueblo el el que te sientes cómo siglos atrás con sus casitas tradicionales nos esperamos en un hotel rural del pueblo de hay nos fuimos a Gyeong…
  • Gisella on Preparativos para un viaje largo con un bebéEn Seul ... En Dongdaemun. Luego nos fuimos a Hajoe un pueblo el el que te cuentas cómo siglos atrás con sus casitas tradicionales nos esperamos en un hotel rural del pueblo de hay nos fuimos a Gyeong…
  • Cantando Nanas on Preparativos para un viaje largo con un bebé¡Muchísimas gracias, Gisella! Me alegro de que lo disfrutarais, nosotros también nos quedamos con ganas de más. ¿En qué zona estuvisteis? ¡Gracias de nuevo por tus palabras!
  • Gisella on Preparativos para un viaje largo con un bebéHola.. Nosotros estuvimos 3 semanas en Corea del sur el viaje fue estupendo. La peque se adaptó muy bien y como es muy risueña se ganaba a todos desde el vuelo... Tus consejos nos vinieron muy bien fu…
  • Cantando Nanas on Versión cefálica externa¡Hola, Raquel! La verdad es que no lo sé, pero en cuanto vaya a casa reviso los papeles del embarazo de Eva por si encuentro el informe y aparece el nombre. También me tranquilizó antes de la versión…

Recibe Cantando Nanas en tu correo: