LoraLora

No me puedo resistir a hablaros sobre una tienda online que me ha encantado: LoraLora.

La descubrí gracias a que nuestro amigo Carlos nos regaló un body para Eva y me sorprendió mucho el tacto tan bueno que tenía, es una mezcla de seda y lana orgánica (ahí es nada) de grosor muy finito. Este tipo de prenda al ser tan suave y amorosa es genial porque no sólo ella está cómoda, luego da mucho gusto achucharles. La peque como veréis está encantada con él:

Eva con su body de LoraLora.

Conociendo a nuestro amigo y sabiendo el buen gusto que tiene y lo detallista que es, ya nos imaginábamos que la tienda sería algo especial a juzgar por el cariño con el que hablaba de esta empresa familiar afincada en Alegría-Dulantzi (Álava).

Pues bien, me puse a cotillear un poco la página y me encantó descubrir cómo buscan con mimo cada objeto, prenda o juguete. Todo seleccionado para diferentes edades o propósitos, posee una selección de artículos de calidad realizados de forma artesanal y respetando la Naturaleza. Sólo trabaja con marcas muy buenas, algunas ya las conocía y las otras las he ido descubriendo a base de indagar. Tienen un abanico muy amplio de productos:

  • Juguetes naturales: de Ostheimer o Grimms. Son juguetes de madera, puzzles, muñecas Waldorf, construcciones, cocinitas, rompecabezas o sonajeros.

LoraLora

  • Materiales artísticos: de Stockmar o Filana. Materiales como fieltro, lana orgánica o cardada, agujas de madera y bambú, cera para modelar, materiales para manualidades, papel de dibujo…
  • Cuidados para bebés, niños y embarazadas: con marcas como Baby Natur o Weleda. Tienen biberones y botellas de vidrio, chupetes de caucho natural, cremas y aceites, artículos de lactancia y dentición, portabebés, etc.
  • Textiles: de Disana. Poseen ropa interior de lana orgánica y seda, ropita para bebés, zapatillas de casa de lana ecológica, bolsos o neceseres.

LoraLora 2

  • Artículos para el hogar: muebles de Leander. Son artículos de decoración, mantas de lana orgánica, velas, etc.
  • Otros: instrumentos musicales de madera de Choroi, cuentos infantiles, wellness y spa

Muchas veces cuando nos preguntan qué queremos que nos regalen no sabemos qué decir. Por experiencia es mucho mejor para ambas partes (la regaladora y la regalada) dar alguna pista, tal y como hablábamos en otro post cuando surgió la conversación. Al principio era de las que decían que no necesitaba nada, que no era necesario… Pero cuando esa persona te va a hacer un regalo sí o sí es mejor volverse un poco más pragmático. Esto puede que se me haya pegado de Dani, que para este tipo de situaciones es mucho más organizado y resolutivo que yo.

El caso es que de un tiempo a esta parte estoy comenzando a apuntar marcas (como Lilliputiens o Janod), o tiendas (como LoraLora), que te ahorran el trabajo de hacer la selección porque sabes que ya se preocupan ellos en hacer una muy buena. Así si me preguntan, como sigue dándome vergüenza decir un artículo en concreto, les digo hacia dónde dirigir la mirada porque sé que cualquiera de los artículos va a ser un acierto. Es la forma de no imponer un precio o un artículo determinados.

Eva con su body de LoraLora.

Espero haberos descubierto otro rinconcito en el que encontrar regalos interesantes, ¡tomad nota ya sabéis quiénes! (guiño, guiño)

¿A que os están entrando ganas de curiosear?

También te puede interesar...

Anterior

Cantando Nanas se suma a contramarcha

Siguiente

Collar de lactancia y mi Rey Mago particular

2 Comentarios

  1. Inma

    Gracias por la idea. Ya se donde buscar la próxima vez !
    Me encanta tu blog!
    Espero que sigas contándonos cosas interesantes y divertidas.
    Un beso

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén