Libros para niños
 

Libros para niños  

 
saraillana
(@saraillana)

Veo en tus stories que Eva y Samuel siempre tienen libros, que traéis de vuestros viajes. ¿cómo los escogen ahora que aún no leen? ¿juegan con ellos a leer?

Citar
Respondido : 17 marzo, 2019 16:20
Cantando nanas
(@cantandonanas)
Admin

En realidad se los escogemos nosotros buscando siempre que sea una editorial y un autor del pais, para que el recuerdo sea auténtico. Por supuesto si se empeñan en algún otro lo añadimos al carrito, ¡no nos importa invertir en libros! No les cortaremos las alas en este sentido, y si alguno les llama mucho la atención bienvenida sea la lectura.

ResponderCitar
Respondido : 17 marzo, 2019 17:59
Daniel
(@zapicodani)

A mi me gusta mucho que asocien personajes a diferentes países. Por ejemplo, siempre que viajaba o viajábamos a los Países Bajos buscábamos uno de Miffy. Ahora, los últimos que les encantan son los de Crocolou, un personaje hijo de una madre cocodrilo y un padre lobo. ¡La combinación de animales perfecta! Le adoran. Así que con cada viaje a Francia traigo un libro más para su colección. Muchos podemos leerlos aunque estén en otro idioma y otros, como los japoneses, hay que echarles un vistazo antes para inventarse una historia con los dibujos

ResponderCitar
Respondido : 18 marzo, 2019 00:59