Flickr

Gran descubrimiento esto de Flickr. Para nosotros, que tenemos a la familia lejos y siempre demandante de fotos de la niña, ha sido una buena solución. Es gratuito, permite almacenar hasta un terabyte y se comparte la información con quién tú quieras: pude ser sólo una especie de disco duro online, autorizar para que lo vean unos pocos amigos o que sea público. 

Captura de pantalla de Flickr

No sé muy bien cómo describiros la magnitud de un terabyte, pero es MUY GRANDE. Tenemos unas mil fotografías a altísima resolución y apenas es un tanto por ciento pequeño de su capacidad.

Esta ha sido la forma de que vean cientos de fotos en alta calidad y así se descarguen e impriman las que les de la gana. También permite crear diferentes carpetas para organizar mejor la información.

¿A que ahora os animáis a hacer más álbumes de los viajes?

También te puede interesar...

Siguiente

Hospital dona Estefania, Lisboa

2 Comentarios

  1. Pablo

    ¡Genial! Yo también tengo una cuenta de Flickr pero no la exprimo mucho. ¿Has probado a imprimir algún álbum? Tengo curiosidad por la calidad, precio, opciones,… No dejes de contarnos si lo haces

    • Pues aunque sólo sea como disco duro ya resulta práctico. La verdad es que me has pillado, no he hecho ningún álbum, pero lo tengo en tareas pendientes. ¡En cuanto me ponga manos a la obra os cuento!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén